Coaching Adolescentes
y Familias

sisters-gd3cd183a6_1280.jpg

El coaching es una potente metodología que produce cambios profundos y duraderos a través de la conversación y el acompañamiento de un coach experto que actuará de guía durante el proceso.

 

 

COACHING PARA PADRES

 

Como padres queremos hacerlo lo mejor posible y ponemos empeño en ello, pero lo cierto es que las intenciones no son suficientes, nos equivocamos y frustramos con frecuencia, y llegamos a situaciones de bloqueo que perjudican la relación familiar.

 

El coaching te brindará la oportunidad de abrir otras vías de comunicación y relación familiar, de conocerte y saber cómo gestionarte emocionalmente, adquirir herramientas para afrontar los desafíos diarios y tomar acción para realizar los cambios necesarios para conseguir la familia que deseas.

 

COACHING PARA ADOLESCENTES

 

La adolescencia es una etapa de transición, en la que los padres dejamos de ser referentes para nuestros hijos, aunque nos duela. En ocasiones los jóvenes necesitan de la ayuda de una persona ajena a la familia, un profesional que pueda ayudarle a trabajar y desbloquear aspectos de su vida a los que los padres no llegan, bien por que el menor se niega, bien por falta de herramientas.

Queremos escucharte. Cuéntanos tu proyecto